Nuestros productos y servicios

Nuestro taller mecánico tiene una dilatada experiencia en proporcionar una amplia gama de servicios y soluciones innovadoras a clientes de todos los sectores y con diferentes presupuestos.
Nuestro producto estrella es el servicio completo ITV, este servicio consta de revisión completa, pre ITV y ademas llevamos por ti tu coche a la ITV para que no tengas que perder tu tiempo y si esto no fuera suficiente disponemos de coche de sustitución a tu completa disposición y sin cargo adicional.

Nuestro taller mecánico ha adquirido la especialización para la adaptación de coches a GLP. 

¿Qué es el GLP?

1.     El GLP (gas licuado del petróleo) o Autogas es un combustible formado principalmente por butano y propano Llevando a cabo unas pequeñas modificaciones en el motor de gasolina de nuestro coche, podremos utilizar este combustible que ya se vende en cerca de 500 gasolineras en toda España a un precio que ronda los 0,65€/L.  

Ventajas del GLP

1.    La principal ventaja es el ahorro de euros en combustible, nuestro coche pasará a consumir un 15% más, pero el GLP lo compraremos a la mitad de precio que la gasolina aproximadamente, con lo que conseguimos un ahorro final de alrededor del 40%.

2.     Eco-lógicamente también tiene ventajas, la combustión de GLP es más limpia que la de gasolina y no digamos que la de gasoil.

3.     Aumentamos la autonomía del coche, al contar con el depósito de GLP y el de gasolina tenemos la suma de la autonomía de ambos combustibles, aunque lo ideal es circular a GLP para conseguir el ahorro del que hablamos en el primer punto. 

Tanto si quieres que uno de nuestros comerciales pase a visitarte como si prefieres venir a vernos a nuestras oficinas/taller, nuestro equipo estará encantado de recibirte.